¡Ruge Tigre! Falcao marca doblete y evita derrota del Galatasaray

¡Ruge Tigre! Falcao marca doblete y evita derrota del Galatasaray

|

Falcao


Imagen tomada de Twitter @FALCAO


Tras varios meses fuera de las canchas por lesión, el delantero colombiano Radamel Falcao García vuelve a marcar, por partida doble y aseguró un empate para su equipo, Galatasaray, en la jornada 28 de la Superliga de Turquía.


El samario, que disputaba su primer partido como titular este año, tuvo su reencuentro con las redes al marcar los dos goles que evitaron la derrota ante el Sivasspor, el encuentro quedó empatado 2 por 2, pero no ayudó a mantener el liderato del torneo.


El ‘Tigre’ no marcaba desde octubre pasado, cuando enfrentaron por la sexta jornada al B.B. Erzurum. El delatero colombiano, resultó clave para su equipo, que comenzó perdiendo muy temprano, a los nueve minutos cuando el marfileño, Max Gadel, infló la red. Recordemos que Radamel ya había estado en encuentros anteriores, pero desde el banco de suplentes.



Falcao 2

Imagen tomada de Twitter @GalatasaraySK


Cinco minutos más tardes, a los 14, El ‘Tigre’ se inventa una pinta, dejando por fuera al defensor Robin Yalçın para meter un zapatazo desde la media luna, al palo izquierdo del portero Ali Sasal Vural, un golazo que le daba el empate provisional a su equipo. El visitante, antes del descanso volvió a complicar el partido, a los 38, con un gol del norteamericano Tyler Boyd para el 1 – 2.


Ya en el complemento, después de una mano dentro del área, pena máxima que el colombiano transformó en gol para salvar al Galatasaray de la derrota.


Con este empate, Galatasaray deja el liderato de Superliga de Turquía y se ubica en la segunda casilla, a dos puntos del Besiktas, nuevo líder del torneo.