Fabrizio Casanova, convocado por Argentina de cara al amistoso frente a España

Fabrizio Casanova, convocado por Argentina de cara al amistoso frente a España

|


Fabrizio Casanova

Es la oportunidad de su vida y quiere aprovecharla al máximo. Fabrizio Casanova fue convocado por el cuerpo técnico de la selección argentina de handball adulta de cara al partido amistoso ante España, a disputarse el próximo sábado en el WiZink Center de Madrid (16 horas de nuestro país), como puesta a punto de lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio y después de la gran tarea del conjunto nacional en el último Mundial de Egipto.


El lateral izquierdo, profesor de Educación Física, que viste la camiseta de Balonmano Torrelavega (finalizó primero del Grupo B y busca el ascenso a Liga Asobal) reemplaza al lesionado Nicolás Bonanno, jugador de Bidasoa Irun aquejado por una afección en el talón de aquiles.


Casanova, de 27 años de edad, nacido en General Pinto (Provincia de Buenos Aires), arrancó su carrera deportiva en River Plate a los quince años, pasó a Balonmano Santoña de España en División de Honor Plata (2018-2019) y actualmente lucha por un lugar en la máxima categoría del handball ibérico con Torrelavega.


Si bien participó de un Panamericano Junior en Mar del Plata con la camiseta albiceleste y de una gira por Francia en el año 2018 con la selección mayor, Fabrizio Casanova sabe que se encuentra ante la enorme posibilidad de mostrar todo su potencial de cara a las competencias oficiales y quedar en la consideración del cuerpo técnico argentino encabezado por Cadenas - Milano.