El Niño Hamburguesa Subió a Trabajar al Ring de la Barbería

El Niño Hamburguesa Subió a Trabajar al Ring de la Barbería

|

Niño Hamburguesa, luchador de Triple A, compartió en sus redes sociales que durante la pandemia de Covid-19 tomó un curso de barbería e incluso ya hizo su primer corte.


“Esta pandemia me enseñó que todo es efímero, que la verdadera lucha es abajo del ring y como persona”, compartió el joven luchador en su cuenta de Facebook.


Portada para Niu00f1o Hamburguesa en Barber Shop



El Niño Hamburguesa le agradeció a su profesor y amigo, Ariel Olvera Serrano, por la paciencia para enseñarle su profesión. De igual forma le dio las gracias al modelo, que le permitió hacer su primer corte y el mismo gladiador publicó algunas fotos del resultado.


Niu00f1o Hamburguesa Barber Shop



El luchador de Triple A se siente motivado por dar el primer paso, pero entiende que le falta mucho por aprender para poder ser un campeón de las tijeras y la navaja, como lo es arriba del ring.


La Barber Shop donde El Niño Hamburguesa se llama Serrano’s Shop, se ubica en la colonia La Magdalena Atlicpac, en Los Reyes La Paz, Estado de México.


Niu00f1o Hamburguesa Barbero



‘Burguer Boy’ no se alejó del cuadrilátero durante la pandemia por Coronavirus, ya que formó parte de los participantes de Lucha Fighter, así como estar presente en funciones de Autoluchas. Para este 2021, ya subió al ring de la Gira ‘Lucha por la Identidad de México’.


Niu00f1o Hamburguesa Lucha Fighter




En su carrera como luchador, El Niño Hamburguesa puede presumir que fue Campeón de Parejas Mixtas junto a Big Mami.


Niu00f1o Hamburguesa y Big Mami Campeones Mixtos Triple A



Otra de las pasiones del Niño Hamburguesa, es la música del Rap, incluso en su canal de youtube, Dale Fuego Boy, tiene un video donde entrevista al rappero Caliz.


Además, en su Facebook compartió una entrevista, donde Niño Hamburguesa contó que antes de ser luchador, quería ser rapero. Actualmente se encuentra en un proyecto junto a Pskiatrón y Bouke. 


Niu00f1o Hamburguesa Rapero