​Torre de control llamando a Capitán Kirk… ¡HR!

​Torre de control llamando a Capitán Kirk… ¡HR!

El cátcher de Blue Jays conecta su primer vuelacercas en el Spring Trainig de Grandes Ligas
|

El cátcher mexicano Alejandro Kirk conectó este jueves 11 de marzo, su primer cuadrangular con Toronto Blue Jays en el Spring Training 2021, en la contundente victoria de la novena canadiense 10-6 sobre Detroit Tigers.


Alejandro kirk2

Foto: Toronto Blue Jays


En su primer turno al bat, en la baja de la segunda entrada con la pizarra ya 4-0 a favor de Toronto, ‘Capitán’ Kirk entró a la caja de bateo para enfrentar al pitcher de Tigers, Michael Fulmer. El de Tijuana calentó el brazo del tuvo que esperar hasta ival, quien debió realizar siete lanzamientos previos a su home run: Tres bolas, dos strikes (uno de foul) y dos fouls; el jersey 30 de los Azulejos dio la vuelta al diamante al conectar elevado entre los jardines central y derecho hasta que la pelota cruzó la barda, aunque sin hombres en base.


Alejandro regresaría para la baja de la tercera, aunque en esta ocasión conectaría elevado de out, ante Ben Taylor, cerrando su participación. Éste fue su séptimo turno al bat del mexicano en el Spring Training, para quedarse con un promedio de .429. El catcher de 22 años de edad está por jugar su segunda temporada en la Major League Baseball (MLB).



Blue Jays se colocó con marca de 6 ganados y 4 perdidos en la pretemporada de la MLB, en duelo celebrado en el TD Ballpark de Dunedin, Florida. Tigers se colocó con la misma marca.