¡El clásico se pintó de rojo! América supera al Cali en Palmaseca

¡El clásico se pintó de rojo! América supera al Cali en Palmaseca

Haciendo gala de su buen momento en la liga, los escarlatas se quedaron con el clásico del Valle del Cauca.
|

Amrica de cali 1


Imagen tomada de twitter @AmericadeCali  


Impulsados por el buen nivel del Cartagenero Yesus Cabrera, el conjunto americano se impuso con autoridad ante su rival de patio, el Deportivo Cali. Los ‘escarlatas’ consiguieron los 3 puntos en un vibrante juego.


Una victoria indiscutible, un 2-0, doblete con el sello de Adrián Ramos, deja claro el buen momento por el que pasan los dirigidos por Juan Cruz Real. América con un fútbol organizado pasó por encima del Deportivo Cali en el feudo azucarero, arrebatándole un invicto de 11 fechas y metiéndose parcialmente al grupo de los ocho mejores de la Liga Betplay.

Los ‘disblos rojos’ impusieron su ritmo de juego, presionando las salidas del equipo azucarero, con la calidad de Santiago Moreno, Adrián Ramos y Yesus Cabrera, 'la mechita' evitó la elaboración de juego del local desde su terreno.


Amrica de cali 2


Imagen tomada de twitter @AmericadeCali


América tomó posesión del balón, manejando los espacios con tranquilidad, a la espera de un Cali sin ideas claras de juego y sin hallar la manera de penetrar la barrera ofensiva escarlata.


Por momentos, el conjunto ‘azucarero’ tuvo control de la pelota y se fue liberando de la presión del rojo, intentando generar un juego por el centro del campo con el juvenil Daniel Luna, y con Kevin Velasco, por la izquierda. Sin embargo, América supo defenderse. Cerrando los espacios que buscó el rival, alejando el peligro de su terreno.


Un triunfo merecido de los ‘diablos rojos’; se llevaron 3 puntos valiosos que lo meten parcialmente en el grupo de los ocho.