Victoria de los colombianos en los juegos de exhibición
Sigue la actividad en la Liga Cactus y en la Liga Toronja

Victoria de los colombianos en los juegos de exhibición

Los colombianos estuvieron en las victorias de sus novenas
|

C1d6cf63 fc5c 4931 bae1 48c9ab203cfe

Imagen Federacion Colombiana de Béisbol


Sigue la emoción en los estadios de béisbol de los Estados Unidos, se tiene actividad en la Liga Cactus y en la Liga Toronja y con ellas los colombianos vuelven a ser protagonistas, el día de ayer mostraron sus habilidades con sus respectivas franquicias.


En el juego en que Nacionales de Washington y Marlins de Miami empataron a una carrera por bando, tuvo participación Adrián Sánchez, el colombiano no tuvo turno al bate, ingresó al campo relevando en la séptima entrada a su compañero Luis García.


El sanandresano que milita en los Medias Rojas de Boston, Jeter downs, participó en el partido en que su novena derrotó a los Mellizos de Minnesota 5 carreras a 4; entró al terreno relevando a Christian Arroyo en el séptimo inning, no tuvo oportunidad de batear, sigue manteniendo su promedio en .429.


Nabil Crismatt que juega en los Padres de San Diego vio actividad en la victoria por 5 carreras a 4 que tuvo su franquicia ante Indios de Cleveland; lanzó en una entrada y se adjudicó la victoria, recibió un imparable, no le anotaron carreras, además de ponchar a un rival.


En Spothd.news seguimos de cerca a los peloteros colombianos y traemos día a día la emoción del deporte de la pelota caliente.