Latinoamérica se toma la Premier League de Istambul de Karate-Do

Latinoamérica se toma la Premier League de Istambul de Karate-Do

|


Antonio Du00edaz wikipedia

Imagen de wikipedia


Este viernes regresaron los torneos internacionales de Karate-Do con la Premier League de Istambul que contará con 3 días de competencia con más de 600 karatecas de 73 países.





Esta disciplina se reactiva después de casi un año sin eventos debido a la pandemia de Coronavirus. Asimismo, para este torneo exigieron el uso del tapabocas en todo momento, distanciamiento social. Además, los atletas debían presentar una prueba PCR negativa.


Los atletas latinoamericanos mostraron actuaciones destacadas como:





En la final de la categoría -55 kg femenina se verán las caras la chilena Valentina Toro vs Valeria Kumazaki representante de Brasil.





Otro país que se hizo presente en este torneo fue Venezuela con la representación de Andrea Armanda, Yorgelis Salazar y Antonio Díaz. Dos de ellas ya vieron acción el día de ayer.





Por su parte, Andrea quedó fuera en la primera ronda de Kata femenino y Yorgelis ganó su primer combate ante la representante de Philipina. Sin embargo, en segunda ronda cae ante Egipto. Hoy en el kata masculino participará el bicampeón mundial Antonio Díaz.


Éxitos a todos los Crack de nuestro continente.