José Quintana, imparable en la pretemporada de la MLB
Tiene una efectividad de 0.00

José Quintana, imparable en la pretemporada de la MLB

El colombiano lleva tres aperturas sobresalientes con su novena
|

Imageedit 28 2122682004 1

Imagen AP/Matt York


Ayer viernes el colombiano José Quintana Guardo realizó su tercera apertura con su novena Angelinos de Los Ángeles en lo que va corrido de la pretemporada en la MLB, en esta ocasión sacó en cero los tres episodios que lanzó ante Arizona Diamondbacks.


En la primera entrada el arjonero acogió el único hit del partido, después de que el bateador Josh Rojas diera un sencillo al jardín central, luego en la segunda sometió a Asdrubal Cabrera con un lanzamiento al campocorto y con un elevado al jardín derecho hizo lo mismo con Carson Kelly, después terminó pochando a Daulton Varsho. En el tercer inning con un roletazo al campocorto subyugó a Trayce Thompson y con elevados al jardín izquierdo dominó a Pavin Smith y David Peralta.


Fue relevado en el cuarto episodio por su compañero Junior Guerra luego de conceder una base por bolas a Josh Rojas.


José lleva juagado seis episodios, todos en blanco en sus tres aperturas en la presente pretemporada, no ha recibido carreras, unicamente ha acogido un hit y ha retirado por la vía del ponche a cinco bateadores rivales, llegando así a una efectividad de 0.00.


Quintana sigue dejando buenas sensaciones en los juegos de exhibición, se espera que siga con esta buena racha y tenga un excelente desempeño con su franquicia en esta temporada 2021.