El ‘Tigre’ está imparable: Radamel volvió a marcar en la Superliga de Turquía
Radamel Falcao García anotó por segunda vez consecutiva en Galatasaray

El ‘Tigre’ está imparable: Radamel volvió a marcar en la Superliga de Turquía

|

Falcao 2


Foto tomada de twitter @GalatasaraySK


Falcao  García volvió a reportarse con gol, segundo encuentro consecutivo marcando para su equipo el Galatasaray. El delantero colombiano convirtió el primer tanto ante el Kayserispor, por la jornada número 30 de la Liga de Turquía.


Aunque no fueron muchas las llegadas del ‘amarillo y rojo’, la anotación del coleador samario llegó al final del primer tiempo, luego de una jugada colectiva. Un cetro despachado por el uruguayo Marcelo Saracchi y la habilidad del delantero para adelantar marca y vencer así al portero rival.


Falcao 1


Foto tomada de twitter @GalatasaraySK


Con este tanto, el capitán de la selección Colombia llega a ocho anotaciones marcadas en la presente temporada con la camiseta del Galatasaray, convirtiéndose en uno de las máximos artilleros del equipo en la Superliga de Turquía. Recordemos que Radamel viene de una larga recuperación por lesión.


Al final del encuentro, el conjunto de Fatih Terim venció 3-0 en condición de visitante al Kayserispor y continúa en la parte alta de la tabla de posiciones de la liga de Turquía 2020-2021, con 61 unidades.