Karim Benzema rescata al Madrid de una caída en casa

Karim Benzema rescata al Madrid de una caída en casa

Doblete del francés mantiene en la pelea por la liga a la casa blanca
|

Real madrid 2


Foto tomada de twitter @realmadrid


El Madrid se coloca parcialmente segundo en la tabla, y le pisa el talón al Atlético que empató hoy con el Getafe, este triunfo ante el Elche mantiene a los blancos con opciones de ganar por segunda vez consecutiva la Liga de España.


El Equipo de Zidane está a seis puntos del conjunto ‘colchonero’, a la espera también de lo que pueda pasar el lunes con el Barcelona, a quien le lleva tan solo un punto de ventaja y que viene sumando puntos importantes en la Liga durante las últimas semanas.


“Con el marcador en contra había que tener más paciencia todavía y creer en lo que estábamos haciendo. Sabemos que no podemos fallar mucho y hay que seguir. Faltan 12 jornadas” dijo el entrenador de Zinedine Zidane en la rueda de prensa posterior al partido.


Real madrid 3


Foto tomada de twitter @realmadrid


EL francés Karim Benzema se ha convertido en el héroe del conjunto ‘blanco’. Tras su desempeño en los últimos encuentros, su equipo se mantiene en competencia, ya que una derrota habría provocado que el Real Madrid se hubiese despedido de sus opciones de título.


El delantero francés, que suma ya 15 goles en el campeonato, cuatro menos que el líder Lionel Messi.