El Coronavirus amenaza con alargar el inicio de la final

El Coronavirus amenaza con alargar el inicio de la final

Los granmenses ya habían visto interrumpida su preparación de cara a la final desde la pasada semana tras otro positivo detectado, uno de los entrenadores de Carlos Martí. los Alazanes de Granma se encuentran en la base de campismo La Sierrita, en el municipio de Bartolomé Masó, para cumplir con los protocolos epidemiológicos establecidos
|

Tomada de Radio Bayamo


La Serie Nacional número 60 se encuentra a punto de encontrar su segundo finalista. A la serie semifinal que disputan los Cocodrilos de Matanzas y los Leñadores, le restan como máximo solo dos juegos por disuputar, ya que de vencer en unas horas, los matanceros estarían llegando a la gran final por segundo año consecutivo.  


Sin embargo,  las informaciones desde Granma de las últimas horas, hacen pensar que la espera por el inicio de la discusión de la corona beisbolera se prolongará un poco más, luego de la aparición del COVID-19 en algunos integrantes de los Alazanes. Según información del comisionado provincial el pasado viernes, un atleta y un entrenador del equipo fueron diagnosticados de positivos, en las pruebas de PCR practicadas el día anterior jueves.


Los granmenses ya habían visto interrumpida su preparación de cara a la final desde la pasada semana tras otro positivo detectado, uno de los entrenadores de Carlos Martí. Según reporta Radio Bayamo los Alazanes de Granma se encuentran en ''la base de campismo La Sierrita, en el municipio de Bartolomé Masó, para cumplir con los protocolos epidemiológicos establecidos''. 

Lo cierto es que la Comisión Nacional debería valorar el inicio de la final para que los Alazanes puedan tener una preparación adecuada. Esperemos se valore esta situación, sin dudas, lo más importante en estos momentos es la salud. Además, una buena preparación de Granma, no solo garantiza una final bien reñida, sino un espectáculo digno de lucha por una corona.