Jasiel y el Burgos en confinamiento tras casos positivos de COVID-19

Jasiel y el Burgos en confinamiento tras casos positivos de COVID-19

El cubano y todos los integrantes de su equipo se encuentran confinados en sus domicilios debido a nuevos contagios de la covid-19.
|

El cubano Jasiel Rivero y todos los integrantes de su club, Hereda San Pablo Burgos, se encuentran confinados en sus domicilios luego de la detección de tres casos positivos a Covid-19.


Imagen

Fotos: Heredia San Pablo Burgos


Según informa el equipo en su página oficial, los nuevos contagios se detectaron como parte del protocolo existente. El club informó debidamente a las autoridades sanitarias competentes de la situación actual y cumplirá con los plazos temporales establecidos.

Por este motivo queda aplazada la presentación de Jasiel y Burgos ante Igokea en un partido correspondiente al grupo J de los Playoff de la Liga de Campeones del Baloncesto europeo. El juego estaba previsto para este martes 16 de marzo a las 18:30, hora de España, en el Laktaši Sports Hall.


COVID Jasile



Fotos: Heredia San Pablo Burgos


Esta presentación corresponde a la tercera jornada de la ronda de postemporada y se reubicará en una nueva fecha que la competición anunciará próximamente.


El conjunto burgales lidera su apartado con dos presentaciones en igual cantidad de salidas. Primero ganó a VEF Riga en la prórroga 76-75, partido donde Jasiel anotó 25 puntos y atrapó 11 rebotes y más tarde no tuvieron complicaciones para ganar a Lenovo Tenerife 101-79, con 10 tantos y tres rebotes del cubano.