La "U" golpeada por el covid emprende vuelo rumbo a Buenos Aires para buscar el milagro ante San Lorenzo

La "U" golpeada por el covid emprende vuelo rumbo a Buenos Aires para buscar el milagro ante San Lorenzo

¿Tienen alguna chance los azules de seguir con vida en la Copa Libertadores?
|

Universidad de Chile ha vivido una verdadera pesadilla en su llave ante San Lorenzo, por la segunda fase previa de la Copa Libertadores. Para el partido de ida, que terminó 1-1 en el Estadio Nacional, no pudieron jugar dos futbolistas por estar contagiados con covid-19.


Sin embargo, las malas noticias no pararon. En el transcurso de la semana, el cuerpo médico de la "U" confirmó otras ocho bajas, seis jugadores del plantel de honor y dos juveniles.


Por eso, con casi una oncena entera no disponible, además del lesionado Luis del Pino Mago, Rafael Dudamel tendrá que apelar justamente a los jóvenes para el encuentro de vuelta. Este se disputará mañana, desde las 21:30 horas, en El Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.


Captura de pantalla 2021 03 16 a la(s) 13.35.50




Se anuncia que los azules alinearían a dos debutantes en el profesionalismo, Daniel Navarrete y Bastián Ubal, quienes serían el lateral derecho y uno de los defensas centrales, respectivamente. Además, estarían desde el inicio Marcelo y Mauricio Morales, uno como carrilero izquierdo y el otro como volante.


La formación tentativa de los "laicos" sería con Fernando de Paul; Navarrete, Camilo Moya, Ubal, Mar. Morales; Mau. Morales, Sebastián Galani, Jimmy Martínez; Simón Contreras, Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.