Este miércoles inicia la etapa de agencia libre dentro de la NFL y en las primeras noticias del día destaca el contrato que los 49ers de San Francisco han dado a Trent Williams, a quien han amarrado en el equipo para los próximos seis años con un acuerdo superior a los 138 millones de dólares.
Williams recibirá 138.06 millones en dinero totalmente garantizado y un bono por firmar de 30.1 millones de dólares, lo que lo convierte en el liniero ofensivo mejor pagado en toda la historia de la NFL.
El jugador de 32 años de edad fue adquirido por los 49ers durante la agencia libre del año anterior. Ha sido Bowl y llegó a San Francisco procedente de Washington.
A pesar de perderse toda la temporada 2019, el tackle izquierdo logró regresar a la actividad en buena forma para 2020 y demostró ser el bloqueador de lado ciego más confiable en la línea ofensiva de los 49ers.
Tras el retiro de Joe Staley . Williams fue elegido para su octavo Pro Bowl en su primera temporada con los 49ers y su calificación general fue de 91.9 de Pro Football Focus ocupó el primer lugar en su posición en 2020.