Julio Teherán deja buenas sensaciones en los juegos de exhibición
Acumula un promedio de 2.00 en la pretemporada

Julio Teherán deja buenas sensaciones en los juegos de exhibición

El lanzador ha ponchado a 12 bateadores rivales
|


Tehe89 4299061 20210309203346

Imagen El Universal


Los colombianos siguen activos en la pretemporada y en esta oportunidad tenemos a Julio Teherán que a pesar de la derrota de su novena Tigres de Detroit por 2 carreras a 0 ante Filis de Filadelfia dejó una excelente impresión sobre el montículo en la tarde de hoy.


El BayCare Ballpark de Clearwater, Florida, fue testigo del buen desempeño del lanzador oriundo de la ciudad de Cartagena de Indias, que vio acción en el juego desde la quinta entrada cuando entró en relevo de Robbie Ross Jr.


Al ingresar hizo su tarea, dominó a tres peloteros, primero a Scott Kingery con un prominente a primera base, seguido a esto ponchó a Bryce Harper y Alec Bohm.  En la sexta entrada subyugó con un elevado al jardín central a Odubel Herrera, pero recibió un doble de Darick Hall para luego dejar fuera a Ronald Torreyes con una linea al campocorto.


En la séptimo ininng "El Caballo de Olaya" dejó por fuera a otros tres bateadores en línea, por la vía del ponche a Jeff Mathis y dominando con líneas de out a Matt Vierling y Johan Rojas; nuevamente en el octavo episodio despidió a sus rivales ponchándolos, en esta ocasión a Christian Bethancourt, Bryson Scott y Travis Jankowski.


El colombiano ha dejado buenas sensaciones en lo que va corrido de la pretemporada, se espera que triunfe en esta temporada con su franquicia.