León y el Perugia nuevamente a remolque
​LIGA DE CAMPEONES

León y el Perugia nuevamente a remolque

Wilfredo León se comportó a media máquina y deberá excederse para buscar el pase a la final
|

203810 TrentoPerugiavolley 16

Tomada de CEV.EU


El Itas Trentino le dio otro golpe de cierre de temporada al Perugia, aunque no hay nocao. En el inicio de las semifinales de la Liga de Campeones de Voleibol en Europa, el club donde milita Luis Tomás Sosa (de breve aparición en el tercer set) blanqueó a la plantilla donde reina Wilfredo León.


Un 3-0 inesperado le cayó al Perugia con marcadores de 25-21, 25-16 y 25-23 con 16 unidades del holandés Nimir Abdel-Aziz.


194918 TrentoPerugia 42

Tomada de CEV.EU


Otro de los Países Bajos (exHolanda), Thijs Ter Horst, guió a los favoritos al título de Italia con 12 puntos, mientras que León sólo anotó 7, con un bajísimo 39% de efectividad en ataque.


Aún si parte de una lesión, preocupa está caída en la forma de León, aunque probablemente sea sólo el mal día que toca una vez al año. El próximo miércoles es turno de desquite, y al igual que en los cuartos de final deberán forzar la nueva fórmula de set de oro, para lo cual necesitan ganar primero sin llegar al tie-break.


203704 TrentoPerugiavolley 9

Tomada de CEV.EU


También necesitaron remontar en cuartos de final en los play-off de la Serie A, donde ya igualaron 1-1 con el Milano y tienen cita para sentencia el domingo, así que ojo con la cacería de los otros clubes italianos al Perugia, que pudiera llegar un gran despido en cualquier momento para el superfavorito.