Evan Mendoza le gana el pulso a Jorge Alfaro
Duelo de colombianos en las Grandes Ligas

Evan Mendoza le gana el pulso a Jorge Alfaro

Cardenales de San Luis derrotaron a los Marlins de Miami 7 carreras a 5.
|

2d8da75d 54db 4355 a18d f6e9995b1b93

Imagen Federacion Colombiana de Beisbol


Ayer jueves hubo duelo de colombianos, fue en el partido en el que Cardenales de San Luis le ganaron a los Marlins de Miami 7 carreas a 5.


Del lado de la novena ganadora tuvo participación Evan Mendoza, el primera base ingresó al campo de juego en la sexta entrada en remplazo de Paul Goldschmidth, tuvo dos turnos al bate, en el séptimo episodio dio un hit por el jardín derecho, luego en el octavo salió ponchado, genera con esta aparición un porcentaje de bateo de .231.


En cambio, Jorge Alfaro, quien solo tuvo un turno en la caja de bateo no pudo conectar imparable, pero recibió base por bolas en la segunda y cuarta entrada, luego salió ponchado en el sexto episodio, posteriormente fue relevado por Chad Wallace. De esta manera baja su promedio a la ofensiva a .263.


Este pulso entre colombianos es ganado por Mendoza, causa expectativa ver a los colombianos jugar en las Grandes Ligas, se espera que todos queden dentro de sus novenas y así se pueda ver a más de uno participando en un mismo encuentro.