Alejandro Kirk se vuela otra vez la barda

Alejandro Kirk se vuela otra vez la barda

El 'Capitán' mexicano conecta su segundo home run en el Spring Training de la MLB, en la paliza de Blue Jays sobre Tigers
|

El catcher mexicano Alejandro Kirk volvió a conectar home run en el Spring Training de la Major League Baseball (MLB), en la paliza de 8-1 de Toronto Blue Jays sobre Detroit Tigers.

Alejandro kirk3

El de este viernes 19 de marzo fue el segundo vuelacercas del 'Capitán' en el torneo de pretemporada, casualmente el primero fue el pasado viernes 12, también ante la novena de Detroit.


En su primer turno al bat, en el inicio de la segunda entrada, el de Tijuana enfrentó a Casey Mize, quien lo tuvo en un strike y otro más de foul, pero al final respondió con cañonazo para abrir la pizarra a favor de Toronto 1-0.



El mexicano tuvo cuatro turnos al bat, conectando sólo un hit (hom run), anotó una carrera, lo poncharon una vez y dejó a tres hombres en base, para un promedio de bateo de .375 en el juego; en el Spring Training tiene .421.


Blue Jays se colocó con marca de 10 ganados y 7 perdidos en la pretemporada de la MLB, en duelo celebrado en el Publix Field at Joker Marchant Stadium de Lakeland, Florida. Tigers se colocó con marca inversa, 7-10.




Te puede interesar: Torre de control llamando a Capitán Kirk… ¡HR!
También:  Alejandro Kirk, destinado a brillar con Blue Jays