Julio Urías 'brilla' en triunfo de Dodgers

Julio Urías 'brilla' en triunfo de Dodgers

El mexicano se lleva la victoria ante Rangers; sus números: 4 entradas, 3 ponches, 2 hits y ¡CERO CARRERAS!
|

¡Tarde impecable! Julio Urías, pitcher de Dodgers y actuales monarcas de Grandes Ligas, brilló sobre la lomita al abrir el duelo de Srping Training ante Rangers de Texas, en el que se llevó la victoria al lanzar cuatro entradas, realizar tres ponches, permitir dos hits sin recibir carreras, para una efectividad de 1.74; la novena de Los Angeles se impuso 7-2.


Urias2



El mexicano enfrentó a 15 bateadores; en la primera entrada, su primer lanzamiento fue para Isiah Kiner-Falefa, quien conectó roletazo de out; llegó David Dahl, quien también conectaría, pero doble para embasarse. Con hombre en primera, venía a la caja de bateo Joey Gallo, quien fue la primera víctima de ponche del mexicano. Apareció Nick Solah, que al primer lanzamiento de Urías abanicó, pero al segunda base de Dodgers, Chris Taylor, que envió la pelota a primera para el tercer out.


La segunda entrada no empezó bien para el de Sinaloa, pues dio un pelotazo a Rougned Odor, que se moovió a primera. Llegó José Treviño, que a la primera conectó a 'El Culichi', pero elevado de out que atrapo el jardinero derecho de Los Angeles, Mookie Betts. Entró a  la caja de bateo el segundo ponche de Julio César personificado en Ronald Guzmán, que se fue en cero en tres lanzamientos. Johan Heim fue el cuarto hombre y último de la segunda entrada en ser despachado; conectó roletazo de out a primera base.


Jason Martin fue el primer hombre en aparecer en la tercera entrada ante el lanzador azteca; el de Rangers conectó sencillo para embasarse en primera. Kiner-Falefa reapareció al bat, pero se fue con ponche en cero. Siguió Dahl, quien conectó línea de out al jardín de derecho. El cuarto hombre de Texas al turno fue Joey Gallo, que conectó roletazo de out para el tercer out.


Para la cuarta entrada, Julio Urías sólo lanzó tres veces ante sus tres rivales al bat, quienes conectarían, en sus primeras oportunidades, pero roletazo a primera base, de Solak; y elevados, de Odor y Treviño.


Al final, el pitcher mexicano se llevó la victoria, respondiendo a la confianza del mánager Dave Roberts y afinando el brazo de cara al inicio de temporada.


Con el 7-2, Dodgers se pone con 10 ganados y 5 perdidos en el Spring Training, mientras que Rangers se queda con marca de 9-6, en el duelo realizado en el Camelback Ranch de Arizona.



Te puede interesar: Alejandro Kirk se vuela otra vez la barda
También: Luis Urías se estrena como jonronero ante ganador de Cy Young