​El Campeonato Panamericano de Hockey en Línea no defrauda, durante la segunda jornada se vivió una lluvia de goles

​El Campeonato Panamericano de Hockey en Línea no defrauda, durante la segunda jornada se vivió una lluvia de goles

|

Foto: Fedepatín


Los goles fueron protagonistas durante la segunda jornada del Campeonato Panamericano de Hockey en Línea, que por estos días se lleva a cabo en el coliseo de la Federación Colombiana de Patinaje, en la ciudad de Bogotá, en total se anotaron 81 goles este viernes 19 de marzo.


Además, en el partido que disputó la Selección de femenina de Ecuador ante México, se anotó el gol más rápido del Campeonato, a los 13 segundos. La anotación fue conseguida por Lisette Paguay, este se convierte en el primer gol de una ecuatoriana en un torneo internacional. Al final las ecuatorianas terminaron perdiendo por un marcador de 9-2.


En el cuadrangular femenino domina la selección Colombia sénior que ganó los cuatro partidos disputados, seguido por México con tres victorias.


Foto: Fedepatín


En cuanto al hexagonal masculino, el equipo de los Estados Unidos se convirtió en el más goleador, al conseguir 31 goles a favor y 7 en contra en los cuatro partidos disputados hasta ese momento. En puntos igualó con la selección Colombia sénior que también recibió 7 goles en contra y anotó 26.


Durante la tercera jornada del Campeonato Panamericano de Naciones, que se estará disputando hoy sábado 20 de marzo, se jugarán 10 compromisos, entre ellos las dos semifinales de la rama femenina. Mañana domingo se disputarán las finales.


Resultados de la segunda fecha del cuadrangular femenino

Colombia Jr. 2-5 México

Colombia Sr 8-0 Ecuador

Colombia Jr.  2-5 Colombia Sr

Ecuador 2-9 México


Foto: Fedepatín


Resultados de la segunda fecha del hexagonal masculino

Ecuador 0-8 USA

Colombia Jr. 2-3 México

Colombia Sr 8-0 Venezuela

Venezuela 0-8 México

Ecuador 2-9 México

USA 6-2 Colombia Jr.


Foto: Fedepatín