Gigantes adquiere a la joya de los receptores en agencia libre

Gigantes adquiere a la joya de los receptores en agencia libre

|

Esta tarde los Gigantes de Nueva York adquirieron a uno de los mejores receptores disponibles dentro de la agencia libre, con un contrato de cuatro años y 80 millones de dólares firmaron al ahora exjugador de los Leones de Detroit, Kenny Golladay, con lo que dotan de mayores herramientas al pasador Daniel Jones.


Res2




La firma del contrato se llevó más de tres días de negociaciones, ya que el jugador de 27 años de edad debió pasar diversas pruebas médicas para que el equipo pudiera ver su verdadero estado físico ya que el año anterior solo pudo participar en cinco partidos, tras sufrir una lesión en  el flexor de la cadera.


"Este equipo va a tener un competidor real, un tipo que va a venir a trabajar para ganar. Un hombre que Intentará presionar a los otros jugadores y divertirse con eso. Quiero divertirme mientras hago esto. Para eso lo estoy haciendo. (Soy) solo un creador de juego", señaló Golladay en una entrevista para la Agencia AP.


Golladay, elegido en la tercera ronda del draft de 2017, jugó sus primeras cuatro temporadas con los Leones y apareció en 47 juegos, de los cuales abrió en 39 aperturas. Atrapó 183 pases para 3 mil 068 yardas y 21 touchdowns, incluidas 11 recepciones anotadoras en 2019, el más alto de la liga.


Res 3




A pesar de que solo jugó en cinco partido los números de este jugador fueron bueno el año anterior. Tuvo 20 recepciones para 338 yardas y dos touchdowns. Las dos temporadas previas, tuvo más de mil yardas recibiendo en cada cuna y 16 recepciones de touchdown en total.


Los tres mejores receptores de los Gigantes se combinaron en toda la campaña anterior para un total de siete recepciones de anotación, por lo que esta contratación representa un serio reforzamiento de la unidad.


El año anterior Gigantes culminó con marca de 6-10 y en la última jornada perdió ante Washington (7-9). Este triunfo calificó a postemporada a Washington y eliminó a Nueva York.