Beziers Angels está intratable: el equipo de las colombianas Soto y Segovia sigue en buena racha en el voleibol femenil de Francia

Beziers Angels está intratable: el equipo de las colombianas Soto y Segovia sigue en buena racha en el voleibol femenil de Francia

|


Voleibol de bolivarFotografía / @voleiboldebolivar.


El Beziers Angels, de las colombianas Yeisy Soto y Dayana Segovia, obtuvo un nuevo triunfo ante el Marcq Baroeul, por un resultado parejo de 3 a 2, este 20 de marzo en un juego válido por la jornada 23, de la liga femenina de voleibol francesa.


En el partido de este sábado, las angelinas ejercieron de locales, en donde el primer episodio acabó en 25-10, las visitantes reaccionaron en el segundo con un 23-25; sin embargo en el tercer set las cosas estuvieron nuevamente a favor de Beziers, quedando 25-16, en el cuarto juego se igualaron las cosas de nuevo con un 22-25, lo que llevó a un tie-break, definiendo las cosas a favor del sexteto local con un 15-9.


Jornada 23Fotografía / @beziersangels.


Las biterroises, que vienen de clasificarse a las semifinales de la copa local, siguen en su buena racha en liga con 19 victorias y solo dos derrotas, lo que las ubica en la segunda posición a siete puntos del líder Mulhouse, el cual tampoco baja su rendimiento.


La estadounidense Malina Terrell fue elegida como la mejor del partido, aportando 15 puntos y tres bloqueos. El equipo de las colombianas tendrá acción nuevamente el próximo viernes 26 de marzo, donde visitarán al RC Cannes.  


TerrellMalina Terrell / Fotografía- Thibaut De Clarion.