Los Rams recatan del posible retiro al receptor DeSean Jackson

Los Rams recatan del posible retiro al receptor DeSean Jackson

|

De manera sorpresiva, este domingo los Rams de Los Ángeles firmaron por un año al receptor DeSean Jackson, quien en febrero pasado fue cortado por las Águilas de Filadelfia y desde 2018 a la fecha solo ha participado en ocho encuentros.


Jak



El jugador de 34 años llega al equipo que dirige Sean McVay, quien fue el coordinador ofensivo de Washington de 2014 a 2016, años en los que Jackson perteneció a dicha franquicia, por lo que ambos se conocen y saben de sus capacidades.


Sin darse a conocer el monto de la negociación, se sabe que el receptor firmó por un año y es la octava contratación que McVay realiza durante esta etapa de agencia libre para reforzar a su unidad ofensiva, la cual ya contaba con nivel de postemporada y ahora comienza a lucir como candidata para llegar hasta el Super Bowl.


Además de DeSean Jackson, los Rams han contratado a tres receptores más, lo que afianzará la llegada del nuevo quarterback del equipo, Matthew Stafford. Para el ataque terrestre la escuadra ha firmado a dos corredores.


Jak3



Las dudas sobre DeSean Jackson se presentan porque una lesión en el muslo ha propiciado que en los últimos dos años su participación en el campo haya sido limitada. A pesar de ello, de 2008 a la fecha en jugadas mayores a 20 yardas ha logrado hacer efectivas 122 de ellas, para lograr 4 mil 870 yardas y 40 anotaciones.


Procedente de la Universidad de California, las Águilas adquirieron a Jackson en la segunda ronda del draft de 2008 y luego de dejarlo ir a Washington y verlo pasar por Tampa Bay, lo recontrataron en 2019.


Durante sus años como rpfesional, este jugador ha registrado la mayor cantidad de anotaciones de más de 60 yardas (24) en la historia de la NFL y ocupa el sexto lugar de todos los tiempos en yardas por recepción (17.4).