Se Cumplen Seis años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Se Cumplen Seis años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

|

El Hijo del Perro Aguayo cumple seis años de luchar en la Arena Celestial, el ‘Perro Mayor’ falleció la madrugada del 21 de marzo del 2015 en Tijuana a los 35 años de edad.


‘El Perrito’ subió por última vez al ring un 20 de marzo, sin embargo, un golpe en el filo del cuadrilátero lo dejo inconsciente. Aquella noche en la función de la empresa The Crash El Hijo del Perro Aguayo hizo pareja con Manik, los rivales en la otra esquina fueron Rey Misterio y Xtreme Tiger.


La función transcurría con normalidad, al centro del ring saltaron Rey Misterio y El Hijo del Perro, este último recibió una patada de su rival que lo sacó del cuadrilátero, justo donde se golpeó en el cuello en el límite del ring. Volvió a subir, Rey Misterio le dio una patada que lo aventó a la segunda cuerda, y cayó inconsciente.


Rey iba aplicar el ‘619’, pero el ‘Perrito’ ya no reaccionó al castigo, estaba totalmente desvanecido y colgado de la cuerda. Misterio no entendía que pasaba, se acercó al Pedro Aguayo y con la ayuda de Konnan lo acostaron en el cuadrilátero y mientras llegaban los servicios médicos lo trasladaron a camerinos en un tablón, pero el Líder de los Perros del Mal no estaba bien. La ambulancia llegó, lo trasladaron al hospital y a la 01:00 pm reportaron que El Hijo del Perro Aguayo había muerto y con ello nació una leyenda luchística.


Portada Se Cumplen Seis Au00f1os de la Muerte del Hijo del Perro Aguayo




LA CARRERA DEL HIJO DEL PERRO AGUAYO


El Hijo del Perro Aguayo comenzó su carrera en la lucha libre en 1995, Pedro Aguayo Ramírez tenía a 15 años de edad y debutó en la empresa Lucha Libre Triple A. Para 2003 llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México nace la facción Los Perros del Mal, donde ‘El Perrito’ era el líder.


Con esa misma marca (Perros del Mal) fundó su empresa de lucha libre, pero en 2010 regresó a la Triple A. En todo momento perteneció al bando rudo, donde se convirtió en un ídolo de la Lucha Libre Mexicana, la silla zacatecana y la lanza lo caracterizaron como sus movimientos estrella.



CAMPEONATOS, MÁSCARAS Y CABELLERAS DEL HIJO DEL PERRO AGUAYO EN LA LUCHA LIBRE


A lo largo de los 20 años como luchador El Hijo del Perro Aguayo fue Campeón Nacional Atómico, dos veces Campeón Nacional de Parejas, en tres ocasiones fue Campeón de Parejas de la WWA, mientras que en el CMLL consiguió Campeonato Mundial de Tríos del CMLL, el Trofeo la Leyenda de Plata, El Torneo Gran Alternativa en 2006. Mientras que en Triple A conquistó El Rey de Reyes en 2012 y en 2014 ganó la Copa Triplemanía.


El líder de los Perros del Mal también conquistó las cabelleras de: Los Dinamita (Cien Caras, Máscara Año 2000 y Universo 2000), su compadre Héctor Garza, Cibernético, Negro Casas, El Texano, El Dandy, El Cobarde y la máscara y cabellera del Picudo.