​Andrade Deja la WWE, la Empresa lo Liberó

​Andrade Deja la WWE, la Empresa lo Liberó

|

El luchador mexicano Andrade dejo de pertenecer a la WWE, la misma empresa estadounidense de lucha libre fue quien emitió un comunicado donde especificó que fue liberado, ya que el gladiador originario de Durango pidió salir desde hace unas semanas.


Andrade


La WWE ha llegado a un acuerdo sobre el lanzamiento de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus proyectos futuros”, informó.


Fue Andrade quien pidió salir de la empresa de Vince McMahon, ya que desde el 12 de octubre del 2020 no era programado en funciones, sin embargo, hubo un rechazo. A partir de ahí, ‘El Ídolo’ quitó de sus redes sociales toda la información que lo relacionaba con la WWE.


Los rumores apuntan a que Vince McMahon no incluía a Andrade en las funciones son que el mexicano presentó dificultad para expresarse en inglés cuando le tocaba hablar en el micrófono.


‘El Ídolo’ llegó a la WWE en 2015, fue “fichado” para pertenecer el Performance Center. Un año después hizo su debut en NXT como Manny Andrade, después consiguió ganar el campeonato de NXT, pero con otro nombre: Andrade “Cien” Almas.


Para 2017 el mexicano fue Campeón de WWE, título que estuvo en su poder por cinco meses. Su crecimiento siguió, ya que en 2018 formó parte de SmackDown y en 2019 llegó a RAW.


Ese mismo año Andrade se convirtió en Campeón de los Estados Unidos, el campeonato lo portó por seis meses.


Andrade puede presumir que logró participar en las tres empresas NXT, SmackDown y RAW.