Larcamón y sus ases bajo la manga ante Toluca

Larcamón y sus ases bajo la manga ante Toluca

|

Larcamon


Si en el arranque de esta semana un entrenador debe sentirse orgulloso de sus decisiones y de los hombres que mandó desde la banca a la cancha como revulsivos ese es el argentino Nicolás Larcamón, técnico del Puebla.


Y es que de los cinco cambios que envió en la “Bombonera” ante Toluca, cuatro de ellos tuvieron incidencia directa en anotaciones que le permitieron al club de “La Franja” rescatar el 4-4 final, a pesar de que jugaron con un futbolista menos desde el minuto 51, debido a la expulsión del uruguayo Emanuel Gularte.


Fue al minuto 86 cuando dos de los hombres de ‘refresco’ se combinaron para poner el 3-3 parcial en la casa de los “diablos”. En ese instante, Guillermo Martínez habilitó a Daniel Aguilar para alcanzar a los “escarlatas”. Aguilar había ingresado al terreno de juego al 78’, mientras que su socio en la jugada al 84’.


El segundo momento en donde existió una asociación entre dos cambios del conjunto “camotero” se dio al 89’, en un gol agónico que dio el 4-4 final a los visitantes. En dicho momento del compromiso, Amaury Escoto habilitó a Daniel Álvarez, quien aprovechó el servicio de su compañero para igualar los cartones, desatar la locura en su banca, y la frustración en la de Toluca, que se vio alcanzado de nueva cuenta, con todo y su superioridad numérica.


Tras disputarse la fecha 12, ha sido el cuerpo técnico del Puebla el que ha tenido ‘ojo clínico’ para elegir sus cambios, mismos que respondieron con goles y/o asistencias que valieron un punto de oro en condición de visitante.