​Se reactiva la actividad taurina en Tijuana a partir de mayo

​Se reactiva la actividad taurina en Tijuana a partir de mayo

|

Producciones BUSA que encabeza el empresario mexicano Alberto Bustamente dio a conocer el arranque de la actividad taurina en Tijuana en la Plaza Munumental de Las Playas, a partir del 30 de mayo, 27 de junio y en octubre.


El primer festejo será un reconocimiento a todos los encargados de la salud, médicos, enfermeros, enfermeros, parámedicos, héroes anónimos que han entregado su esfuerzo, profesionalismo y dedicación para ayudar a la personas.

WhatsApp Image 2021 03 22 at 10.11.36


Alberto Bustamante (Derecha) a reactivar la Fiesta en Tijuana

De esta forma los responsables de la salud serán los invitados especiales al festejo, además la empresa destinará por cada boleto vendido $100.


La Monumental de las Playas tiene capacidad de 21,800 personas, el aforo para mayo será al 30 % y se estima donar $700.000 pesos.


“Este año es importante ya que vamos a conmemorar el 60 y 61 aniversario de la Plaza y queremos hacer muy importante”. Dijo Bustamante quién confía que el vecino estado de California, cada día pone 200 mil vacunas, además que la frontera con Estados Unidos se podrá abrir a finales de este mes.


Los permisos están dados y Tijuana esta en semaforo amarillo.


30 de mayo: Festival a Beneficio de los organismos de Salud en Tijuana.

Eulalio López Zotoluco, Rafael Ortega, Arturo Gilio, Mario del Olmo, Alfredo Ríos “El Conde” y Federico Pizarro para lidiar ejemplares de Marrón. 


El 27 de junio. Celebracion de la La Plaza Monumental de las Playas.

José Mauricio, Diego Silveti, Fermín Espinosa IV y un toreros por definir, así como la ganadería.


Octubre. Cartel con Figuras españolas.


Las fechas y alternantes por definir.

Promociones Busa señaló que los boletos adquiridos el año pasado para la corrida de Pablo Hermoso de Mendoza, serán canjeados para la corrida del 27 de junio.