“Ha sido muy difícil para mí, es 10 veces peor que la gripe”, Derrick Rose

“Ha sido muy difícil para mí, es 10 veces peor que la gripe”, Derrick Rose

|


ROSE

El talentoso jugador al servicio de los Knicks de New York, se ha perdido los últimos juegos con su equipo tras contraer covid-19.

Colombia, martes 23 de marzo de 2021. Se estima que el base este de vuelta este miércoles 24 de marzo, cuando el quinteto de la capital del mundo reciba en el Madison Square Garden, a los Wizards de Washington de Westbrook y Bradley Beal. Rose, se manifestó muy compungido, toda vez, que él y su familia, contrajeron el virus de la covid-19.

El armador de 32 años, catalogado como ‘Jugador Más Valioso’, en el transcurso de la temporada de 2011 en la NBA, quiere volver por sus fueros. El oriundo de Englewood en Chicago, desea que la complejidad de las lesiones y las frustraciones del destino, no le jueguen, una vez más, una mala pasada y pueda demostrar en la franquicia neoyorquina que aún tiene combustible en los galones para exponer su valía en el mejor baloncesto del planeta.    

“Es cien por cien real. Tuve el COVID-19. No se parecía en nada a una gripe. Ha sido una gripe por diez”, dijo Derrick Rose.

Los Knicks, que cayeron en la pasada noche del domingo 21 de marzo ante los Sixers tras una prórroga 100-101, jugarán su segundo partido consecutivo en casa a la espera de lograr una nueva victoria que les coloque otra vez al 50% en victorias-derrotas (20-21).

Derrick Rose, desde su traspaso procedente de Detroit Pistons por Dennis Smith Jr., ha promediado 12,5 puntos, 2,6 rebotes, 4,9 asistencias y 1,1 robos en 24,6 minutos de juego.

Fotografía: nbamaniacs.

NBA