Luis ​Cessa muestra 'punch’ con Yankees

Luis ​Cessa muestra 'punch’ con Yankees

El relevista veracruzano lanza dos entradas y poncha a tres en derrota de Nueva York ante Toronto
|

Con dos entradas completas, el pitcher mexicano Luis Cessa de New York Yankees ponchó este miércoles 24 de marzo a tres rivales de Toronto Blue Jays, aunque también recibió un vuelacerca con carrera solitaria, en el duelo correspondiente al Spring Training de la Major League Baseball (MLB), el cual fue para la novena canadiense 5-0.


Luis Cessa2



El veracruzano apareció al centro del diamante en la parte alta de cuarta entrada, para relevar a Deivi García, quien se llevó la derrota al lanzar tres episodios completos, en los que permitió siete hits y cuatro carreras en contra de la novena de Manhattan. El primer rival de Cessa fue Breyvic Valera, quien en su primer swing con el bat obtuvo strike, seguido de un golpe sólido, pero directo al jardinero izquierdo de Yankees, Brett Gardner, para el primer out.


Marcus Semien fue el segundo de Blue Jays en la caja de bateo ante el mexicano; quien abanicó de strike a la primera, seguido de una bola mala de ‘Quique’, para luego poncharse con foul y un strike. Siguió el turno para Randal Grichuk, que puso las cosas más difíciles al mexicano, que lo tenía en dos strikes en mismos lanzamientos, pero los dos siguientes sliders del pelotero azteca fueron malos y la cuenta estaba con dos outs, dos strikes y dos bolas, cuando Grichuk conectó la bola, pero para un roletazo de out al tercera base Gio Urshela.


Llegó la quinta entrada para Cessa, en la que fue recibido por Bo Bichette, quien desde la primera entrada demostró su peligrosidad al conectar home run a Deivi García; en esta ocasión, el veracruzano le envió una bola mala y otra buena, pero para el de Toronto, quien envió el proyectil al graderío del George M. Steinbrenner Field de Arizona, y poner el 5-0 en la pizarra, que sería el resultado definitivo.



Luego de este traspié para el mexicano, despachó en blanco a Logan Warmoth; aparecía el tercer bat designado de Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr., a quien lanzó dos bolas malas, pero el canadiense conectó al tercer envío para el tercera base Urshela. Con las aguas más tranquilas, Cessa lanzó ante Rowdy Téllez, pero dos de sus primeros tres envíos fueron bolas malas, luego simplemente lo poncharía.


A pesar del home run recibido, el pitcher azteca tuvo una buena participación de cara a la campaña 2021 de la MLB, que empieza el 1 de abril.


Con este resultado 5-0 en el Spring Training, Yankees se pone 13 ganados y 8 perdidos, mientras que Blue Jays 14-8.


Te puede interesar: A diez días del arranque de temporada en Grandes Ligas