¡Baja de Santos! Fernando Gorriarán se queda fuera el resto de la temporada

¡Baja de Santos! Fernando Gorriarán se queda fuera el resto de la temporada

El uruguayo presenta una ruptura de tendón y podría perderse varios encuentros
|

El mediocampista, Fernando Gorriarán, sería baja para Santos en lo que resta del Guard1anes 2021 por una lesión de tendón. 


Los guerreros dieron a conocer que este viernes, durante el entrenamiento, el uruguayo presentó una ruptura de tendón del aductor largo en el lado izquierdo, a nivel de la inserción, con ruptura de las fibras musculares, situación que pondría a uno de sus jugadores clave fuera para lo que resta del torneo. 

El tiempo de recuperación sería aproximadamente de un mes, pero podría demorar más. El reporte médico del club estará analizando en los próximos días su situación. 

"Durante los próximos días se complementarán los estudios correspondientes y se determinarán los pasos a seguir en su recuperación".

Si todo sale bien, podría estar de regreso el próximo 4 de abril para disputar el encuentro ante Chivas. En lo que va del Guard1anes 2021, hasta la Jornada 12, Fernando Gorriarán ya suma 2 goles y, hasta ahora, había disputado todos los minutos de juego, siendo una pieza importante para la plantilla de Guillermo Almada.