Jimmy Herrera dirigirá a La Liga de Beisbol de Bolívar
También estará acompañado de Ernesto Frieri

Jimmy Herrera dirigirá a La Liga de Beisbol de Bolívar

Su terna fue elegida en la Asamblea General Ordinaria
|


Fan herrera 4385230 20210329132925

Imagen El Universal


En la mañana de hoy lunes 29 de marzo en la Institución Educativa Antonia Santos, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria donde se eligió el nuevo órgano de administración de la Liga de Béisbol de Bolívar, esta nueva junta remplazaría a la encabezada por David Ward, la cual termina su ciclo este 31 de marzo.


Existían dos planchas que aspiraban a llevar los rumbos del béisbol en el departamento, una integrada por Alfredo Cerra, por Alfredo Chamat, Carlos Gómez De La Espriella, Boris Julio, José Rodríguez y José Jaime Bonfante. la otra contaba con la participación de Jaime Herrera Salvador, Dagoberto Cavadía, Hernando Múnera junior, Hernando Pertuz Corcho, y Ernesto Frieri.


En la reunion participaron 33 delegados de los clubes que tienen voz y voto, los cuales eligieron a la terna administrativa, cabe resaltar que en bolívar hay 60 clubes afiliados, pero no todos tienen poder decisorio.


El grupo compuesto por Jaime Herrera Salvador resultó elegido como nuevo consejo rector del máximo organismo de este deporte en Bolívar, se tiene espectativa con respecto a la gestion que este dirigente pueda desarrollar.