Julio Urías, con buen brazo para la temporada de Grandes Ligas

Julio Urías, con buen brazo para la temporada de Grandes Ligas

El mexicano tiene buen cierre de Spring Training al llevarse la victoria en el Dodgers-Angelinos; sumar 5.2 entradas y tres ponches
|

El pitcher mexicano de Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, se llevó la victoria del juego 2 del Freeway Series de este lunes 29 de marzo, al lanzar 5.2 entradas ante los Angelinos, en su último duelo del Spring Training 2021 de la Major League Baseball (MLB), en el que enfrentó a 18 bateadores, consiguió tres ponches, permitió dos hits y una carrera, para un promedio de pitcheo de 1.69 de efectividad; la pizarra concluyó 10-2 a favor de la novena de ‘El Culichi’ de Sinaloa.


Julio Urias 1


Urías, actual campeón con Dodgers, sumó su tercera victoria en las prácticas de verano, por una derrota. Desde la lomita ponchó a Shohei Ohtani, en la primera entrada; a David Fletcher y Mike Trout, ambos en la cuarta.


Con esta actuación, el mexicano suma 12 ponches en pretemporada y buenos números para mantenerse en la vitrina de lanzadores confiables para el mánager Dave Roberts.


Para el Opening Day, Clayton Kershaw, tres veces ganador del Cy Young de la MLB, será el encargado de levantar el telón de la Gran Carpa desde el centro del diamante para Dodgers, cuando el próximo jueves la novena de Los Ángeles visite a Rockies de Colorado.


Con este resultado 10-2 a favor de Dodgers, los campeones de la MLB se ponen 12 ganados y 11 perdidos en la pretemporada, a falta de un duelo, el tercero de práctica del Freeway Series ante Angelinos (13-12), que está igualado 1-1 y este martes 30 habrá un desempate entre las novenas angelinas.


Te puede interesar: Julio Urías 'brilla' en triunfo de Dodgers