Lou Williams descarta retiro y se acopla a Atlanta Hawks

Lou Williams descarta retiro y se acopla a Atlanta Hawks

|

Lou Williams

El base en su momento se sintió conmovido por la decisión que los Ángeles Clippers tomaron, luego de traspasarlo en el último día que la NBA programó para ejercer cambio de jugadores.

Colombia, miércoles 31 de marzo de 2021.El veterano de 16 temporadas, ya asimiló su transferencia, entendiendo que la NBA, es un espectáculo de marketing y negocios. El curtido armador se colocó en disposición y disciplina de su nueva franquicia en Atlanta. El basquetbolista ya tuvo la oportunidad de actuar con los Hawks, hace ya una década.

Williams de 34 años de edad se unió a los Halcones en el partido contra los Suns del martes 30 de marzo, el cual cayeron derrotados 110-117. Esto último sucedió, casi una semana después de que los Clippers lo substituyeran en la fecha limite por el guardia, Rajon Rondo.

En el contexto de los hechos y después de meditarlo de buena manera, Williams ha decidido no retirarse. Manifestó que puede ayudar a los jóvenes Hawks a avanzar hacia sus primeros playoffs desde 2017.

"Todavía siento que puedo jugar a un alto nivel", dijo el escolta.

"Considero que puedo ayudar a este equipo a hacer algunas cosas. No quiero mirar atrás y decir que me retiré prematuramente, preguntarme qué podría haber sido o qué podría haber hecho. Esta es una alternativa para terminar la temporada con este equipo y partir de ahí", reiteró el jugador ahora al servicio del conjunto de Georgia.

Williams, gracias a su versatilidad como jugador, puede brindar una opción de anotación adicional desde el banco, un papel que el tres veces ganador del ‘Sexto Hombre del Año’ ha jugado a lo largo de su larga carrera. Promedió 12.1 puntos por partido en 42 apariciones con los Clippers.

Fotografía: Blog de Básket.

NBA