Andrade ‘El Ídolo’ quiere regresar al CMLL o luchar en Triple A

Andrade ‘El Ídolo’ quiere regresar al CMLL o luchar en Triple A

|

Andrade ‘El Ídolo’ reveló que tras su salida de WWE pronto podría regresar a los cuadriláteros en México, algunas de las empresas donde podría volver a luchar son el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) o incluso en Lucha Libre Triple A.


“Me gustaría regresar al CMLL porque fue mi casa y me trataron bien, peor nunca he trabajado con Triple A, me gustaría trabajar con Triple A”, declaró Andrade.


Portada Andrade u2018El u00cddolou2019 quiere regresar al CMLL o luchar en Triple A



‘El Ídolo’ realizó una conferencia de prensa con distintos medios, el luchador comentó que en México ya tiene ofertas para volver a luchar, “Estamos en pláticas, cerca del 80% o 90% por ciento con una nueva empresa nueva en México, pero no quiero firmar exclusividad”.


Señaló que la nueva empresa comenzará en junio-julio y está interesada en que luche junto a ‘Los Ingobernables’. Aunque también dijo que hay empresas interesadas en sus servicios en Chile, Puerto Rico y Japón, todas están cumpliendo bajo lo que yo él solicita y económicamente se mantiene a la par de sus ingresos en WWE.


Al respecto sobre cuál será su nuevo nombre, el gladiador originario de Gómez Palacio, Durango aclaró que quiere llevar su apellido Andrade, su nombre es Manuel Andrade, entonces buscará alguna combinación.


“En México tengo los derechos de Andrade y El Ídolo Súpes Estrella, en Estados Unidos tengo los de La Sombra y El Ídolo”, puntualizó.



Andrade explicó a los medios la razón por la que salió de WWE, él después de Wrestlemanía 36 pidió oportunidad de operarse los ojos, hasta octubre le dieron permiso y lo aprovechó también para tomar un descanso después de más de 5 años de luchar constantemente.


“Me dieron el alta médica, pasó octubre, noviembre, enero y no recibí un llamado”, recordó ‘El ídolo’, por lo que en ese tiempo pensó, “Tengo 31 años y no quiero pasar 3 o 4 años más en la WWE, sé del talento que soy y no quiero que ese talento se vaya abajo y que cuando salga de aquí ninguna empresa tenga interés por mí”.


Andrade compartió que al salir de WWE le permite a él hacer su calendario, luchar en la empresa que él guste, incluso poner sus condiciones como luchar en distintas empresas, conseguir más logros y con esto quizá la WWE pueda pedir su regreso.