​Play Off SNB 60: Cocodrilos ganan otra vez tras dos golpes ¿se repetirá lo sucedido en semifinales?

​Play Off SNB 60: Cocodrilos ganan otra vez tras dos golpes ¿se repetirá lo sucedido en semifinales?

El equipo de Matanzas toma oxígeno ante Granma en la Gran Final de la Serie Nacional de Béisbol número 60, y vence a los Alazanes en cerrado choque 3 carreras por una.
|

MTZ victoria

Tomado de transmisión en vivo


Sigue la post temporada del mayor pasatiempo nacional regalándonos cerrados y maginificos choques. En este tercer juego de la final los Cocodrilos de Ferrer lograron su primera victoria en esta final ante los discípulos de Carlos Martí por cerrado score de 3-1.


El juego se definió prácticamente en el cuarto episodio, cuando los Cocodrilos marcaron las dos carreras que terminaron siendo la ventaja definitiva. Los abridores Renner Rivero y César García no pudieron llegar al quinto inning y fueron los relevistas los encargados de dejar en pocas carreras a sus rivales.


Lo mejor

MTZ Naykel

Tomado de transmisión en vivo


-El excelente relevo de Naykel Cruz, esta vez en el tercer inning sí logró retirar con las bases llenas a Raico Santos y Carlos Benítez y luego caminó toda la ruta para apuntarse la victoria. Sin dudas el MVP del partido.


- El batazo de Ariel Sánchez en la parte baja del tercero para romper el abrazo a cero trayendo una para la goma.


MTZ fildeo Raico

Tomado de transmisión en vivo


- El fildeo de Raico Santos ante batazo de Drake en zona foul, que permitió a su pitcher salir de un bateador peligroso con dos corredores en bases.


- El jit de Mujica que ampliaba a tres la ventaja de Matanzas en el cuarto inning.


- El jonrón de Roel Santos en la parte alta de la séptima entrada para romper la lechada.


Lo peor

-El descontrol de Renner Rivero en el tercer inning, cuando llenó él mismo las bases con boleto y dos pelotazos consecutivos, que terminaron costando carreras en contra para los Cocodrilos.


- La bola de foul fly que dejaron picar entre Duque y Andrys en el tercer inning, que pudo ser peligrosa por dejar con vida a Raico Santos.


- La defensa de Granma en el cuarto inning cuando cometió dos errores –uno de ellos no fue a la cuenta- para que Matanzas llenara primero las bases y después anotase dos carreras.


Lo llamativo

La excelente forma de los jardineros de Granma a la defensa, cubriendo muchísimo terreno y han sido claves para quitar muchos extrabases a Matanzas en toda la final.


Tanto Alazanes como Cocodrilos, no han recibido lechada en todo el playoff desde que comenzó, han marcado carreras en todos los juegos que disputaron en esta postemporada.


Matanzas al igual que ante Las Tunas vuelve a ganar después de ir dos juegos por debajo ¿se repetirá la historia o los Alazanes ponen la serie a punto de mate mañana? El cuarto juego puede traernos respuestas o poner más en duda sobre quien se llevará el cetro.