Haaland se acerca al Barça: Raiola y el padre del jugador en Barcelona

Haaland se acerca al Barça: Raiola y el padre del jugador en Barcelona

|

@fabriziorom

Haaland en un partido con su actual equipo. @fabriziorom


El killer noruego del Borussia Dortmund por el que suspira media europa se ha acercado al FC Barcelona. Al menos eso es lo que informa el diario Sport. El padre del futbolista junto a su representante, Mino Raiola, han sido vistos en Barcelona.


Todo esto podría parecer un extraño viaje de placer -¿por qué no?- si junto a padre y representante no estuviera esperando en el aeropuerto la figura de un contacto en la cercanía del presidente del Barça, Joan Laporta. Así que de viaje de placer, nada.


No es noticia que la entidad azulgrana quiere dar un golpe de efecto de cara al próximo mercado de fichajes y en la agenda figura el nombre del jugador Haaland como refuerzo prioritario. Eso, y que la continuidad de Messi pasa por plantearle un proyecto ganador y de futuro y, la incorporación del internacional noruego sería un buen punto de partida para recuperar las sensaciones de superioridad que el Barça perdió hace unos años atrás de cara a Europa. El primer capítulo de la telenovela Haaland ha comenzado: el noruego se deja querer en Barcelona.