Estos son los cambios de regla que analizan los dueños NFL

Estos son los cambios de regla que analizan los dueños NFL

|

Luego de haber atendido el estudio y aprobación de las nuevas estrategias comerciales que serán adoptadas y aplicadas para impulsar el desarrollo de la liga, durante las próximas reuniones de propietarios de la NFL los temas a tratar será la posibilidad de modificar o agregar apartados al reglamento de juego.


AR



Los equipos votarán sobre los siguientes cambios de reglas. Todas las propuestas deben ser aprobadas por el 75% (24) de los propietarios para ser adoptadas.


Así, te compartimos integro el listado de posibles cambios y. Todas las propuestas fueron presentadas por el Comité de Competencias o por alguno de los equipos.


AR2


Propuestas de reglas del Comité de Competencia


Por el Comité de Competencia; para enmendar la  Regla 16, para eliminar las horas extraordinarias en la pretemporada.


Por el Comité de Competencia; para enmendar la  Regla 6, Sección 1, Artículo 3, solo por un año, para establecer un número máximo de jugadores en la zona de preparación.


Por el Comité de Competencia; para enmendar la  Regla 12, Sección 2, Artículo 4, para expandir la prohibición de bloqueo por debajo de la cintura por parte de jugadores ofensivos y defensivos en scrimmage downs cuando el contacto ocurre más allá de cinco yardas a cada lado de la línea de golpeo y más de dos yardas fuera de cualquiera tackle ofensivo.


Por el Comité de Competencia, el Subcomité de Entrenadores y Baltimore; para enmendar la  Regla 15, Sección 3, Artículo 9 y la  Regla 19, Sección 2, para permitir que el Oficial de Repetición y los miembros designados del departamento de Arbitraje proporcionen cierta información objetiva a los oficiales en el campo.


AR3



Propuestas de reglas de juego propuestas por los equipos


Por Chicago; para enmendar la  Regla 11, Sección 3, Artículo 3, para asegurar la aplicación de todas las penalizaciones aceptadas cometidas por cualquier equipo durante sucesivos intentos de Try.


Por Los Ángeles Rams; para enmendar la  Regla 8, Sección 1, Artículo 2, para agregar una pérdida de down para un segundo pase hacia adelante desde detrás de la línea y para un pase lanzado después de que la pelota regrese detrás de la línea.


Por Kansas City; para enmendar la  Regla 5, Sección 1, Artículo 2, para expandir las opciones de número de camiseta para ciertas posiciones.


Por Baltimore y Filadelfia; para enmendar la  Regla 16, Sección 1, para cambiar las opciones para el ganador de un lanzamiento de moneda en tiempo extra y crear un verdadero formato de muerte súbita.


Por Baltimore Ravens; para enmendar la  Regla 16, Sección 1, para cambiar las opciones para el ganador de un lanzamiento de moneda en tiempo extra, eliminar el formato de muerte súbita y eliminar el tiempo extra en la pretemporada.


Por Filadelfia; para enmendar la  Regla 6, Sección 1, Artículo 1, para permitir que un equipo mantenga la posesión de la pelota después de una anotación al sustituir una jugada ofensiva (4ta y 15 desde la yarda 25 del equipo que patea) por un intento de patada de salida desde el costado.


Por Baltimore; para enmendar la  Regla 19, Sección 1, Artículo 1, para agregar un octavo árbitro que esté ubicado en otro lugar que no sea el campo de juego, con plena comunicación con los oficiales en el campo y acceso a un monitor de televisión.