​Play off final 60 SNB: Alazanes a un galope de la tercera corona

​Play off final 60 SNB: Alazanes a un galope de la tercera corona

Granma acaricia su tercera corona en series nacionales. Solo debe ganar un juego de los tres que restan. Nunca un equipo ha revertido una desventaja de una victoria y tres derrotas en finales. Este viernes puede haber campeón en la pelota cubana
|

Final MATE


Tomado de transmisión en vivo


Granma concretó su tercera victoria en la final de la 60 Serie Nacional de Béisbol, y puso en punto de mate el enfrentamiento ante Matanzas.


Los Alazanes se llevaron la victoria con marcador de nocaut de 15-5, en solo siete entradas. Con otro triunfo garantizarán su tercera corona en los últimos cinco años.


Nunca un equipo ha revertido una desventaja de una victoria y tres derrotas en finales. ¿Ocurrirá por primera vez?


¿Sonreirá de nuevo el veterano Carlos Martí? ¿Matanzas concretará una resurrección que le haga repetir el título nacional?


Lo mejor

Final MATE 2


Tomado de transmisión en vivo


-La excelente apertura de Joel Mojena, quien solo permitió una carrera en    seis entradas de labor, con cuatro  hits, cuatro ponches y cuatro boletos.


-La ofensiva granmense que no tuvo compasión contra los lanzadores matanceros. Fabricaron 15  carreras con 16 indiscutibles, incluido dos jonrones y par de tubeyes.


-La ofensiva de Guillermo García, quien bateó de 5-4, con dos cuadrangulares, y seis remolcadas.


-La tarde perfecta de Carlos Benítez, quien bateó tres imparables, remolcó cuatro carreras, y le regalaron par de boletos.


Lo peor

-El pitcheo de Matanzas, que resultó vapuleado con 15 carreras en siete innings de actuación.


-La pobre apertura de Renner Rivero, quien soportó cuatro carreras en solo 1,2 entradas de labor.


-El inefectivo relevo de Joel Suárez, quien caminó 3,2 innings, pero permitió cuatro carreras, con cinco hits y tres boletos.


-El descontrol mostrado por el supersónico Armando Dueñas, al bolear a los dos bateadores que enfrentó.


-La polémica decisión en el segundo inning, de bolear intencionalmente a Guillermo Avilés, quien ha estado muy mal en este play off, para lanzarle a Guillermo García.


-El toque de bola de Ariel Sánchez, en la tercera entrada, cuando su equipo perdía por cinco, había dos corredores en bases, y un out en la pizarra.


Granma acaricia su tercera corona en series nacionales. Solo debe ganar un juego de los tres que restan. ¿Lázaro Blanco dará el tiro de gracia a los Cocodrilos?


Quizás este viernes habemus campeón en la pelota cubana.


La bola sigue viva y en juego.