Gio Urshela y los Yankees de Nueva York comenzaron la temporada con derrota
El colombiano se fue de 4 - 0

Gio Urshela y los Yankees de Nueva York comenzaron la temporada con derrota

Perdieron como locales ante Toronto Blue Jays
|


GIO

Imagen AFP


Ayer jueves 1 de abril se llevó a cabo el Día Inaugural en las Grandes Ligas, el momento en el cual se da inicio de manera oficial a la temporada de la MLB, en esta ocasión los 30 equipos que conforman a las ligas mayores tuvieron actividad el mismo día.


El primer juego de la presente campaña fue disputado entre las novenas de Yankees de Nueva York y Toronto Blue Jays, todos quieren comenzar con una victoria y más si es en el partido inaugural, es por eso que este cotejo tomaba una connotación especial.


El equipo de la gran manzana, que jugaba de local, tuvo al colombiano Gio Urshela en su lista inicial, el cartagenero jugó en su habitual tercera base y en el orden de la caja de bateo ocupó el sexto puesto, estuvo en cuatro turnos al bate, pero se fue en blanco, fue ponchado en dos oportunidades, posteriormente dominado con un elevado al bosque derecho y luego contenido con una línea a la tercera base.


En la parte defensiva, Gio estuvo sobresaliente, realizó un doble play y evitó que el rival se fuese arriba en el marcador cuando se jugaba la sexta entrada. En las 9 entradas el partido quedó empatado a 2 carreras por equipo y fue necesario irse a los extrainings y en esa instancia, en el decimo episodio, la novena canadiense pudo anotar y quedarse con la victoria. 


Estas franquicias descansarán hoy viernes y se enfrentaran nuevamente mañana sábado a las 12:05 p.m en el Yankee Stadium, toda Colombia quiere ver triunfar a sus jugadores nacionales en las Grandes Ligas  y anhelan una victoria de Urshela con su escuadra.