Ignacio Ambriz podría renovar por tres años con León

Ignacio Ambriz podría renovar por tres años con León

|

Ignacio Ambriz, director ténico de la fiera, confesó durante la conferencia de prensa que la renovación con el Club León estaría a nada de firmarse, además se mostró sumamente contento de seguir con la institución.

“Mi renovación ya está muy cerca, estamos casi a nada de firmar el contrato con el club. Me tiene tranquilo y contento. Son pequeños detalles y Lalo (Hernández) los está resolviendo. Espero no nos alarguemos”.


Además, reitero la felicidad que le da seguir en la ciudad, con la escuádra esmeralda y de la relación que tiene con la Jesus Martínez.

“Estoy contento en el equipo y en la ciudad y con el respaldo de la familia Martínez, que es que han mantenido a la base y hoy hay una renovación por tres años y me siento contento. Hay que firmarlo, pero estoy cerca del arreglo”.


Además de eso, el estratega reconoció que se vienen semanas importantes para el club, pues buscará a toda costa su lugar en la calisificación de la liguilla

“Hay que meternos al repechaje. Viene una carga de trabajo fuerte y veo al equipo bien, con ganas de ser protagonista y luchar por la clasificación, además de la espinita que tenemos con el equipo de Toronto para hacer un buen torneo internacional”.


Además también agrego que quiere dar también su mejor papel para la Liga de Campeones de la Concacaf. 

“Vamos a jugar domingo, miércoles y sábado. Esta semana o desde la pasada hablé con los jugadores que debíamos entrenar bien porque luego no podríamos trabajar semanas completas. Lo que le gusta al jugador es entrenar poco, jugar, luego recuperar, otra vez medio preparar el juego y jugar. El equipo está consciente de las semanas que vienen y estamos comprometidos a sacar esto”.

Por ahora, Ambriz sabe que tiene dos compromisos importantes y, que ante la renovación, buscará a toda costa seguir brillando con el equipo.