Andrade quiere luchar ante Psycho Clown, El Hijo del Santo o Blue Demon Jr

Andrade quiere luchar ante Psycho Clown, El Hijo del Santo o Blue Demon Jr

|

Andrade ‘El Ídolo’ tiene el panorama libre para regresar a luchar, por lo que ya tiene en mente los luchadores a los que quiere enfrentar en México.


Andrade mencionó en entrevista con los medios que dentro de sus planes le gustaría enfrentar a súper estrellas actuales del ring como Psycho Clown, El Hijo del Santo y Blue Demon.


Portada Andrade quiere luchar ante Psycho Clown, El Hijo del Santo o Blue Demon Jr



“Nunca he pisado Triple A, yo creo que el ícono de la empresa es Psycho Clown, me gustaría luchar con él”, mencionó ‘El Ídolo’. A lo que Psycho Clown ya respondió en twitter y aceptó el reto de Andrade.



Al respecto del Hijo del Santo y de Blue Demon Jr, recordó que en sus inicios en la lucha libre hizo pareja con ‘El enmascarado de Plata’, mientras que ante Demon fue rival. A Andrade también le agrada la idea de luchar contra estas dos leyendas de la lucha libre mexicana antes de que se retiren.


Andrade mencionó que a lo largo de su carrera en los cuadriláteros ha tenido la fortuna de subir al ring y enfrentar a grandes súper estrellas como: Negro Casas, LA Park, Dr. Wagner, Místico, Volador Jr y Rush.


En la conferencia que ofreció, Andrade adelantó que tras su salida de WWE ya tiene ofertas por varias empresas independientes en México y recientemente compartió en sus redes sociales una imagen donde aparece con papel y pluma, acompañado del texto “Un Nuevo Comienzo”, por lo que posiblemente pronto aparezca de nuevo en los cuadrilateros.