De aquellos míticos Warriors, solo quedan reminiscencias

De aquellos míticos Warriors, solo quedan reminiscencias

|

Kerr

Los dirigidos por el coach Steve Kerr, sufrieron una estrepitosa derrota frente a los Raptors de Toronto. El conjunto canadiense solamente había alcanzado una victoria en sus últimos 14 partidos.

Colombia, sábado 3 de abril de 2021. Si bien no estaban Curry, ni Daymond Green y de la ya sabida usencia por recuperación de una lesión de Tendón de Aquiles por parte de Klay Thompson, los Warriors de Golden State, cayeron derrotados por margen de 53 puntos (escandaloso) ante el inestable equipo de Toronto en su versión 2021.

Andre Wiggins, ni los demás Warriors, pudieron contener la arremetida del quinteto saurio, por lo que la estruendosa caida, atentó contra la humanidad del coach, Kerr, que pese a los títulos obtenidos en los últimos cinco años, su figura como entrenador, ya comienza a ser discutida.

“Realmente nos destruyeron, fue apabullante y además humillante”, exteriorizó el orientador en Jefe de Warriors.

"Lo viste", dijo el entrenador de  Warriors, Steve Kerr, después de la derrota por 130-77. "Nos destruyeron. No hay mucho que decir. Vergonzoso para todos los involucrados".

Pese a perder de mala forma, los Warriors, con marca de 23-26, luchan fuerte para tener consistencia en el oeste de la NBA. Actualmente ocupan la décima posición de esa conferencia.

De aquellos Warriors que viajaron a cinco finales consecutivas en la NBA, entre las temporadas del 2015 al 2019, queda poco o nada. Solamente el orgullo deportivo y el regreso óptimo de sus jugadores claves, podrá enderezar el maltrecho camino de la franquicia de San Francisco.

Lo reconfortante para Golden State es que Stephen Curry, regresará este domingo 4 de abril para enfrentar a Atlanta Hawks.

Fotografía: ESPN Deportes.

NBA