La Liga: ¡Andrés Guardado vuelve a ser baja para Real Betis por lesión!

La Liga: ¡Andrés Guardado vuelve a ser baja para Real Betis por lesión!

El centrocampista presenta una lesión muscular que lo deja fuera del siguiente partido ante el Elche
|

Andrés Guardado nuevamente es baja para Real Betis por el mismo problema muscular que le impidió jugar el segundo partido con la Selección Mexicana en la reciente Fecha FIFA.


Este sábado, Manuel Pellegrini, estratega del Real Betis, dio a conocer que el centrocampista mexicano ha vuelto a Sevilla por un problema muscular que le impedirá cumplir con el compromiso este domingo ante el Elche. 


El entrenador chileno explicó que tras el último entrenamiento en Sevilla, antes de realizar el viaje a Alicante, el "principito" ya presentaba molestías musculares, incluso hizo hincapié al partido que no pudo realizar con el tricolor por la misma situación.


Para "respiro" del club bético, Pellegrini aseguró que los demás jugadores "llegaron bien" de sus compromisos y se encuentran en perfectas condiciones para disputar, lo que consideran, la primeri de las "diez finales" para asegurarse una plaza en Europa.  Añadió, también, que Marc Batra también estaría disponible para el partido, quien ha estado lesionado en los úlitmos 3 meses. 


A pesar de sus bajas, Manuel Pellegrini sabe lo importante que es el encuentro ante el Elche, a quién también le reconoce que es un equipo que con el paso de las jornada ha ido de menos a más y que deberán jugar de la mejor manera posible. 

"No podemos pensar que el partido del Atlético de la semana próxima será más difícil que el del Elche, sería un gran error. Con [Fran] Escribá han mejorado, pero trabajamos dándole prioridad a nuestras virtudes, aunque es verdad que tiene dos jugadores muy altos, que son buenos cabeceadores". 

Las lesiones no lo dejan 

Lamentablemente para el mexicano, esta no ha sido la mejor temporada que ha tenido, ya que las lesiones, en su mayoría musculares, no lo han dejado y hasta ahora solo acumula un total de 17 partidos con el Betis.