Gio Urshela y Yankees de Nueva York le devuelven honores a Toronto
Yankees de Nueva York 5, Toronto Blue Jays 3

Gio Urshela y Yankees de Nueva York le devuelven honores a Toronto

Gio Urshela se fue de 4-2
|

A88ea24a f4d5 479c a08c 9badff7345b4

Imagen Federacion Colombiana de Beisbol


Los Yankees de Nueva York se sacudieron después de la derrota sufrida en el Día Inaugural ante Toronto Blue Jays, los de la gran manzana devolvieron honores y se alzaron con la victoria con un marcador de 5 carreras a 3 sobre los canadienses.


Gio fue inicialista en su habitual tercera base, en la caja de bateo ocupó el octavo turno, su desempeño fue de 4-2, conectó dos sencillos, anotó una carrera y fue ponchado en dos oportunidades, llegando así a un promedio ofensivo de .250.


En su aporte defensivo el colombiano se estiró en su base para hacerse con un rodado de Bo Bichette y causar un doble play.


En su primera oportunidad frente al bate, el cartagenero pegó un sencillo al centro del campo, seguido a esto pudo alcanzar la tercera base gracias a un doble de Clint Frazier y luego arribó a home con un hit de DJ LeMahieu.


Urshela fue ponchado en su segundo turno al bate, luego en la quinta entrada conectó otro hit y aprovechando un error de la defensa de Toronto pudo arribar a la segunda base, después en su último turno volvió a salir de ponche.


Fue un sábado lleno de victorias para los colombianos y en Sporthd.news seguimos de cerca a los peloteros nacionales en las Grandes Ligas.