Llaneros consigue su triunfo después de gran esfuerzo

Llaneros consigue su triunfo después de gran esfuerzo

|

Llan

Homepage/ FederaciónVenezolana de Bassketball


Llaneros de Guárico logró dominar este fin de semana a Gladiadores de Anzoátegui 67 por 61 en el primer choque de la tercera jornada de la Superliga de baloncesto, desde el José Joaquín Papa Carrillo, mejor conocido como parque Miranda, así lo infroma la Homepage de la FederaciónVenezolana de Bassketball .

Francisco Márquez, quien  mantivo el liderazgo del equipo guariqueño con 3 triples importantes y en relación a  la anterior derrota que produjo la eliminación de su equipo en la temporada anterior, reconoció que “Teníamos esa espinita desde la campaña pasada, al no poder clasificar ante ellos, pero se dieron las cosas para salir adelante”.


El primer cuarto fue ventaja para los de Anzoátegui con parcial de 21-11. El quinteto aprovechó las pérdidas de balón del rival, para tomar ventaja de la mano de Humberto Bompart, que totalizó nueve puntos, entre ellos un disparo de tres puntos.

Carlos “Margarito” Cedeño, vino desde la banca aportando otros cinco puntos. Llaneros intento sorprender con disparos de larga distancia, al no poder conseguir espacios desde cerca. El centro Carlos Rodríguez destaco en la ofensiva al conectar los primeros puntos para el equipo, además de figurar en la defensa y evitar que el  marcador fuera más abultado.


Laneros 1

Fotografías: Oriana Garcia - Prensa Llaneros de Guárico


En el segundo cuarto Llaneros logró dominar el marcador de 17-13 gracias a Francisco Márquez con tres triples que ayudaron a acortar la ventaja de los orientales quienes se mostraron apagados en los primeros minutos del cuarto.

La tercera parte del encuentro mostró una mejor defensa por parte de Llaneros para llevarse el cuarto 20/12. Los dirigidos por el técnico Jesús Cordovéz, lograron plantarse en la pintura evitando los ataques, de Bompart y compañía y liderados en la ofensiva por Francisco Marquez.


Por Llaneros, Francisco Márquez lideró la ofensiva con 20 puntos, cuatro triples, seguido de Carlos Rodríguez con 16 puntos y de Jesús Tovar con 8 acciones decisivas sobre todo en los minutos finales del compromiso. Por Gladiadores destacó Humberto Bompart con 20 puntos y cuatro triples, junto con Deivi Añanguren y Rubén González que aportaron con ocho puntos cada uno.


Llaneros


Fotografías: Oriana Garcia - Prensa Llaneros de Guárico


Escrito FVA  - Homepage/ FederaciónVenezolana de Bassketball


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven