VIDEO Luis Urías conecta su primer hit de la campaña con Cerveceros

VIDEO Luis Urías conecta su primer hit de la campaña con Cerveceros

'Wicho' se estrena como toletero en el arranque de temporada y hace jugada de fantasía ante Mellizos
|

El mexicano Luis Urías, shortstop de los Cerveceros de Milwaukee, conectó este domingo 4 de abril su primer hit de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), en la derrota de su equipo, 8-2 en el juego tres de la serie ante Mellizos de Minnesota. También, el sonorense participó en una jugada espectacular de doble play.


Luis urias hit



Apenas en el Opening Day del jueves 1 de abril, el hermano menor de Ramón (jugador de Orioles de Baltimore), se puso en la vitrina de las Grandes Ligas al realizar una atrapada espectacular a mano cambiada para realizar el prrimer out del juego ante Twins. Este domingo en el American Family Field de Minnesota, el de Brewers se estrenó como toletero al conectar imparable.


VIDEO: Espectacular lance e inicio de temporada para Luis Urías


'Wicho' tuvo cuatro turnos al bat. En la parte baja de la segunda entrada, ante el pitcher Michael Pineda, con un out y hombre en segunda, el mexicano pegó hit para impulsar a Jackie Bradley Jr. a tercera entrada y embasarse en segunda. En la cuarta entrada, nuevamente ante el pitcher de Minnesota, el dominicano le otorgó base por bolas al sonorense, al igual que en la sexta, ante Cody Stashak. Y, en la octava entrada, en su último turno ante Jorge Alcala, el de Magdalena de Kino tuvo dos bolas y dos strikes, para otorgar el out con elevado al primera base de Mellizos, Miguel Sano.


Además, a la defensiva, el shortstop de 22 años de edad realizó una jugada de fantasía para una doble matanza en la parte alta de la quinta entrada. Michael Pineda, en su rol de toletero, con hombre en primera y un out, conectó picado el envío del pitcher de Cerveceros, Adrian Houser, enviando la bola por encima del lanzador, pero Urías la atacó entre la lomita y segunda base, levantándola con la punta de la manopla en mano izquierda, girando la muñeca hacia fuera para dirigir la esférica a su compañero en segunda base, Kolten Wong, y éste a primera hacia Keston Hiura. Andrelton Simmons y el dominnicano de Mellizos quedaron fuera. Se acabó el peligro.


Cerveceros se coloca con un ganado y dos perdidos en la campaña.


VIDEO - LUIS URÍAS PRIMER HIT EN 2021 Y JUGADA DE FANTASÍA


Te puede interesar: Descubre cómo fue el arranque para los 12 mexicanos confirmados en los rosters del Opening Day de Grandes Ligas



MLB luis urías Luis Urías shortstop de los Cerveceros de Milwaukee Luis Urías conectó su primer hit de la temporada 2021 major league baseball mlb Mellizos de Minnesota Luis urias hit ETC Opening Day Ramón Urías de Orioles de Baltimore grandes ligas Twins American Family Field Minnesota brewers VIDEO: ​Espectacular lance e inicio de temporada para Luis Urías 'Wicho' Michael Pineda Jackie Bradley Jr Cody Stashak Jorge Alcala Magdalena de Kino Miguel Sano jugada de fantasía doble matanza Michael Pineda Adrian Houser Kolten Wong Keston Hiura Andrelton Simmons Cerveceros se coloca con un ganado y dos perdidos en la campaña VIDEO - LUIS URÍAS PRIMER HIT EN 2021 Y JUGADA DE FANTASÍA Te puede interesar: Descubre cómo fue el arranque para los 12 mexicanos confirmados en los rosters del Opening Day de Grandes Ligas