¡HAY TIRO! Psycho Clown acepta luchar contra Andrade

¡HAY TIRO! Psycho Clown acepta luchar contra Andrade

|

Psycho Clown escribió en sus redes sociales que está dispuesto a luchar contra Andrade, luego de que este último declaró que le gustaría enfrentar al luchador de Triple A.


Portada HAY TIRO Psycho Clown acepta luchar contra Andrade




La primera respuesta de Psycho fue “Quiero mano a mano para que no se meta nadie”, de acuerdo con el psicópata del ring Andrade se cree un ‘Ídolo’, pero quiere ver por qué se hace llamar así, aseguró que arriba del ring lo hará ver su suerte.


Andrade no se quedó callado ante la amenaza del luchador de Triple A, a quién le recordó que él es libre y por eso renunció a WWE, le propuso a Psycho Clown renunciar a Lucha Libre Triple A para que la pelea se haga realidad.


Finalmente, Psycho Clown fue contundente y aceptó luchar en donde Andrade descida, pidió que él elija la arena y propuso que no haya luchadores de Triple A para que no lo use de pretexto.


Psycho Clown puntualizó que respeta la decisión de Andrade a renunciar a WWE, sin embargo, remarcó que pide un mano a mano sin gente de Lucha Libre AAA, ya que recordó que otros rivales se protegen con el “salte, renuncia, vete”, a lo que el Totalmente Payaso sólo sentenció en decir que no importa el lugar él es el psicópata del ring.