'Canelo' Álvarez, 'fan' de Mariachis de la LMB

'Canelo' Álvarez, 'fan' de Mariachis de la LMB

Asegura Adrián González que la novena de Guadalajara ya es el 'equipo favorito' de Saúl Álvarez, campeón mundial de boxeo
|

Saul canelo alvarez adrian titan gonzalez



Aún no tiene una semana que Adrián 'El Titán' González llegó a Mariachis de Guadalajara y ya conecta cañonazos en sus redes sociales al compartir este lunes 5 de abril una foto con Saúl 'Canelo' Álvarez arriba del ring; el campeón mundial de boxeo en los supermedianos posa con la franela de la novena tapatía de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


En su cuenta de Twitter, Adrián González publicó la foto con el boxeador profesional, oriundo de Guadalajara, Jalisco: "@MisMariachisGDL ya es equipo favorito de @Canelo en Liga Mexican de Beisbol. Cual es tu equipo favorito?"


Te puede interesar: Adrián González, 'El Titán', jugará con Mariachis de Guadalajara


'El Titán' fue anunciado el pasado martes 30 de marzo como nuevo jugador de Mariachis de Guadalajara, uno de los nuevos equipos de la LMB; la llegada de González había sido un secreto a voces, pues desde semanas previas se vio al veterano cañonero mexicano entrenar en el campo de Charros de Jalisco, equipo de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y que prestará (aún sin ser oficial) el parque de pelota a la novel escuadra.


González, primera selección del draft de la Major League Baseball (MLB) del año 2000 por los Marlines de Florida, busca mantener la buena condición física y de juego, pues tratará de tener un lugar con la Selección Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021. Ahora está en busca de reclutar a nuevos aficionados para Mariachis; por lo pronto ya consiguió al número uno del boxeo mexicano y mundial: 'Canelo' Álvarez.


Anteriormente, 'El Titán' ya había visitado a Saúl en sus entrenamientos y hasta hicieron ejercicio juntos; Álvarez también visitó a González en los vestidores de Dodgers cuando el beisbolista aún militaba en la novena de Grandes Ligas, lo cual habla de la buena relación que llevan estos destacados deportistas mexicanos.