Yankees con Gio Urshela blanquean a Orioles 7 carreras a 0
El colombiano Gio Urshela se fue de 4-1

Yankees con Gio Urshela blanquean a Orioles 7 carreras a 0

Giancarlo Stanton y Aaron Judge conectaron cuadrangulares
|


Web gios ok 4411021 20210405203400

Imagen El Universal


En la noche de hoy martes la novena del Bronx se medía ante su similar de Baltimore, era la cuarta salida para los Yankees que venían de perder ante los Azulejos de Toronto y buscaban tener una victoria frente a su público en el Yankee Stadium.


Fue un gran partido para los de la gran manzana, su ofensiva fue formidable y terminaron blanqueando a su rival de turno los Orioles de Baltimore 7 carreras a 0. El colombiano Gio Urshela jugó en su habitual tercera base, en cuatro turnos al bate conectó un hit y anotó una carrera en la cuarta entrada, logrando así un promedio ofensivo de .200.


Los visitantes venían con un registro perfecto de 3 ganados y ninguno perdido, pero se toparon un local inspirado, que anotó 5 carreras en la quinta entrada para liquidar el juego. Por los Yankees se destacaron Giancarlo Stanton y Aaron Judge, quienes sacaron la pelota por fuera de la cerca.


Con esta conquista la franquicia de Nueva York queda con un registro de 2 ganados y 2 perdidos mientras que los Orioles siguen en la primera posición de la división con tres victorias y una derrota.