​Rafael Nadal en próxima Mutua Madrid Open

​Rafael Nadal en próxima Mutua Madrid Open

|

Atalayar  roland garros 2020 un intratable rafael nadal avanza a octavos de final



El Mutua Madrid Open contrá con Rafa Nadal, Novak Djokovic y Roger Federer para jugar entre los días 27 de abril y 9 de mayo en la Caja Mágica dentro de la lista de jugadores inscritos para los cuadros masculino y femenino, donde figuran todas las grandes estrellas del tenis mundial.


Djokovic, el jugador que más semanas ha ocupado la primera posición del Ranking ATP en la era moderna, será el encargado de encabezar el cartel de esta edición. El serbio volverá para defender la corona que levantó en 2019 y que ha conquistado en un total de tres ocasiones (también en 2011, 2016).


Reina la expectacion porque nadie ha ganado más veces en Madrid que el pentacampeón Rafa Nadal (2005, 2010, 2013, 2014, 2017), y esta vez acumulará su decimoctava participación en el torneo, cifra récord que compartirá con Fernando Verdasco


En el cuadro femenino, Kiki Bertens retornará a la tierra batida madrileña como la última mujer que fue capaz de levantar el título. La holandesa, que ha disputado dos finales consecutivas (2018, 2019), es el décimo nombre de una lista que encabeza Ashleigh Barty, la número uno del mundo y reciente campeona del WTA 1.000 de Miami.


✅ Comparte nuestras noticias y suscríbete en nuestro canal de noticias, videos y más en 📲Telegram: @SportHDNews_Ven